ESTA ES MI HISTORIA

«El contenido no es solo el rey, sino también el reino.» – Lee Odden

¿QUIÉN ESTÁ

DETRÁS DE TODO?

Hugo Cotro. ¿Te dice algo mi nombre?

Espero que a estas alturas sí… Y si no, no importa. Soy de los que prefiere que todo el ruido se lo lleven mis actos y los resultados que logro junto a mi equipo.

Si prefieres conocerme por los hechos y no por las palabras haz clic en el botón de abajo…

fondo puntos-300x300

Pero si antes de tomar una decisión te apetece conocerme un poco más, sigue leyendo.

Nací en Vigo, crecí en Madrid, me autoexilié a Asturias, capital del paraíso como muchos llaman a este precioso rincón de España.

Desde bien temprano mi gen emprendedor se desarrolló a partir de la faceta más artística que gritaba por cada poro de mi piel. La música, la pintura o el dibujo siempre fueron mis armas de comunicación. Tenía que dar visibilidad a mi forma de expresión de alguna manera. Hacerla ver. Mostrarla. Gritar. Y así fue como mi creatividad se desarrolló al máximo. Buscando las maneras más disruptivas e impactantes de llevar mi mensaje lo más lejos posible.

¡Y vaya si lo hice!

Estudié un curso superior en Community Management por La U.N.E.D, realicé formaciones desde FADE en Asturias y otras escuelas enfocadas en comunicación digital, SEO o estudios superiores de Community Manager. Así como formaciones especializadas en Marketing de Contenidos de alto impacto como por ejemplo con La Incubadora Despegue o con el programa Digital Boss de Victor Martín.

Aunque, lo que realmente me elevó a un estado de crecimiento personal y profesional inigualable, y con lo que quiero que te quedes, fue aprender de los mejores mentores en marketing digital, negocios online y marketing de contenidos.

Con el paso de los años, estas facetas se unieron en lo que hoy es mi profesión. Mi pasión más absoluta… Con permiso de mi amada y particular “Pepper Potts”:

Darle voz e impulsar a todas esas marcas y negocios que no saben cómo comunicar sus valores, servicios o productos en los medios digitales.

Bien.

Ahora es el momento de que toda esta experiencia, actitud, creatividad, pasión, fracasos y victorias las utilices en beneficio de tu comunicación digital.

fondo puntos-300x300
hugo_conmigo_2
0 +

Proyectos

HUGO

COTRO

Volverte a repetir mi nombre no te ayudará a dar el paso más inteligente sobre lo que debes hacer con las redes sociales de negocio en los próximos años.

Ni tampoco logrará que se te ilumine la bombilla y digas eso de:

“¡Es justo lo que estaba buscando para mi empresa!”

Pero repetirte mi nombre conseguirá algo mucho más interesante y profundo que has pasado por alto:

Introducir en tu subconsciente una idea. Al más puro estilo Inception (¿has visto esa película?)

Porque cuando una idea entra en tu mente y se aferra con firmeza, es prácticamente imposible deshacerse de su presencia hasta que no creas algo poderoso con ella.

La idea, en este caso, es la siguiente:

Hugo Cotro = Visibilidad e impacto en redes sociales a través de un marketing de contenidos disruptivo, rentable y estratégico.

 Lo que tu hagas a partir de ahora con esta idea, es cosa tuya.

0 +

Clientes satisfechos

0 +

Charlas y ponencias

0 +

Años de experiencia

Pero nada de esto importa si no se traduce en resultados ¿verdad? Bien, pues empecemos por...

QUÉ DICEN

MIS CLIENTES

Cuando trabajas con pasión y un compromiso a prueba de balas los resultados obtenidos van más allá de lo económico. Palabras de satisfacción como estas son la verdadera recompensa.

"Todos los datos y tips que me diste aclararon mi mente y ahora siento que tengo el camino más claro para seguir creciendo en redes sociales. Espero más adelante seguir contando con tus asesorías"

ANTONELLA BIANCHIP Especialista en estrategias psicoeducativas

"Tu asesoría me sirvió para darme el empujón que necesitaba para poner en práctica estrategias que estaba pensando tomar para captar clientes potenciales. Ya las tenía pensadas, pero tú me ayudaste a activarlas de forma increíble."

ANTONIO SALAS Copywriter y redactor publicitario

"La asesoría con Hugo me ayudó mucho, en muchos aspectos. Pero si tuviera que destacar un solo punto sería que gracias a él terminé de determinar cual era mi punto fuerte a la hora de crear contenido y entendí que explorar otras plataformas, como YouTube, puede ser una buena idea para generar tracción."

EDILMAR LEÓN Directora de comunicación y Marketing en ADIU Media

"Gracias por la asesoría Hugo. Muy interesante todo el contenido y todas tus sugerencias. Las pondré en práctica. Gracias por ayudar a pequeños empresarios a utilizar mejor las redes sociales."

TEKEFACTORY (Madrid) Empresa de venta y exportación internacional de tekeños

"Tuve la suerte de poder contar con el apoyo de Hugo en una asesoría individual. Tengo que destacar su claridad, sus tips completamente enfocados a resultados y su cercanía. ¡Totalmente recomendable!"

CRISTINA BALLESTER Periodista y copywriter

    «¿Y si tuvieras las habilidades, recursos e ideas que Vilma Núñez, Juan Merodio, Yi Min Shum o Anxo Pérez utilizaron con éxito cuando empezaron a emprender en digital?»