6 CAGADAS QUE COMETES EN REDES SOCIALES
(y cómo evitarlas)

¿Te preocupa el alcance de tus publicaciones en redes sociales?

¿No obtienes visibilidad ni interacciones en los perfiles de tu empresa?

Y lo que es peor…

¿No consigues atraer potenciales clientes a través de ellos?

Te presento 6 cagadas que cometes en redes sociales (y cómo evitarlas), un libro creado con la única finalidad de ayudarte a prevenir esas cagadas que están impidiendo que obtengas los resultados que buscas.

* Este formulario recoge tus datos para ponerme en contacto contigo y confirmar la descarga GRATUITA de las 2 primeras cagadas del libro. Podrás darte de baja cuando quieras.

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR CON ESTE LIBRO?

Aprenderás a corregir los errores que llevas arrastrando hace tiempo con tu estrategia en redes sociales.

Te ayudará desde cero a crear de forma sencilla tu plan de social media para tu empresa o negocio.

Aprenderás a definir objetivos S.M.A.R.T con precisión para mantener un rumbo adecuado.

Te mostraré a través de ejemplos prácticos, estrategias para atraer y fidelizar a tus potenciales clientes.

¿No sabes quién es tu cliente potencial? No te preocupes, con este libro aprenderás a definirlo y llegar hasta él.

Sabrás qué herramientas utilizar para optimizar tu tiempo en la gestión de las redes sociales de tu negocio.

Y 100 cosas más que estás por descubrir…

OPINIONES DE ALGUNOS LECTORES PRIVILEGIADOS

Un libro fresco, entretenido y esencial para todo el que haya tomado conciencia de la importancia que un plan digital tiene en un negocio.

En estas páginas Hugo destruye mitos, comparte estrategias, técnicas, herramientas y su vasta experiencia, para ayudarnos a vender más gracias a las Redes Sociales.

María Díaz

Country manager en Doppler

Cuando colocas en la pantalla este libro te alegras que todavía no se haya inventado el ordenador sensorial, por el cual Hugo te envíe escatológicos efluvios para colocarte en el punto que él desea. Como si de una novela se tratara se «mete» en tu subconsciente para poder desballestar tus creencias y levantarte de la poltrona confortable en la que estás instalado.

No te dejes engañar por el lenguaje soez que puedas encontrar en sus primeros compases, si le das la oportunidad verás que el conocimiento rebosa entre sus sílabas.

Miguel Pujante

Director de la agencia de marketing digital Desmárcate Ya

En mi opinión este libro, además de ser una excelente guía de Gestión de Redes, cuenta con mucha relevancia en relación a la formulación de la estrategia de Marketing Digital. Recomendable si se quiere llevar a cabo iniciativas digitales bien fundamentadas y con objetivos claramente definidos. Adicionalmente, Hugo lo explica de manera muy amena y divertida, lo cual se agradece enormemente en un libro técnico. Me ha gustado mucho.

¡Gran libro!

Juan Manuel Domínguez

CEO de TMC consultores comerciales

Es hora de tomar el control. De coger las riendas de la comunicación digital de tu negocio y no quedarte atrás.

Todo lo que siempre necesitaste saber para manejar a la perfección las redes sociales y dejar de cagarla, condensado en un libro imprescindible.

 

Descubre los secretos, herramientas, recursos, ideas y estrategias más precisas que llevo utilizando con mis clientes desde hace más de 10 años.

¿Vas a dejarlo escapar?

Diseñador web: Max Camuñas

#6cagadasenredessociales