El blog de Hugo Cotro

El blog de Hugo Cotro
Cómo crear un anuncio en Instagram paso a paso
Instagram es sin duda, la red social que más ha crecido en los últimos años. 📸 Y no es por casualidad. Está claro que el poder de las imágenes en el marketing digital es un recurso que empresas y marcas deben aprovechar al máximo. Un buen anuncio es el tipo de...
Youtube Marketing ¿Cómo montar una estrategia eficaz?
Youtube es el segundo buscador por excelencia que utilizan los usuarios como vosotros y como yo... ¿A qué sí? No, no hace falta que me respondáis... Es así. Youtube es lo más parecido a los antiguos oráculos de las culturas ancestrales, a los que se acudía cuando se...
Snapchat: Guía para padres obsoletos (y despistados)
Snapchat es sin duda la red social del momento. El crecimiento e impacto que está obteniendo en nuestro país es brutal. Sobre todo entre los más jóvenes. Y eso le pone en el punto de mira de marcas y empresas. Y es que ya se están haciendo pruebas por parte de otras...
Adwords: ¿Qué no se debe hacer en una campaña?
Adwords es sin duda una de las herramientas más importantes para cualquier tipo de estrategia que vayamos a utilizar, ya sea SEO o SEM . La conocida herramienta de Google esconde muchos secretos que una vez descubiertos nos pueden ayudar un montón para que el...
¿Cómo crear un (buen) calendario editorial para tu blog?
El calendario editorial es algo fundamental para el buen funcionamiento y gestión de un blog, sea del sector que sea. Gracias a él, tu estrategia de posicionamiento SEO se verá recompensada, consiguiendo así que la visualización de tu blog y, en consecuencia, de tu...
Facebook: ¿Qué contenido funciona mejor HOY por HOY?
Facebook es la Red Social que mejor nos puede ayudar a la hora de generar engagement para nuestra marca y empresa. Eso es algo que muchos de vosotr@s ya sabeis. Pero bien es cierto que a pesar de conocer todas las herramientas y estrategias que nos pueden ofrecer unos...
Guia para saber presupuestar una campaña SEO
Una campaña SEO es tan diferente a otra tanto como lo es la empresa para la que se realiza. Empezando por este principio básico es de suponer que las acciones que se deben tomar estarán sujetas a los objetivos que se pretendan conseguir. Por ello mismo, una buena...
Tipos de consumidores. La clave para tu estrategia Online
¡Hola a tod@s! Esta semana os traigo un post especial. Tipos de consumidores. Un tema que es fundamental para aquellos que tenéis un negocio tanto físico como online... O ambos. Porque cuando se comienza a crear un negocio online (por ejemplo) muchos emprendedores...
Twitter: 15 consejos y 2 herramientas para triunfar en tu estrategia de negocios
¡Hola a tod@s! ¿Frio, eh? Pues no hay nada mejor para eso que estar calentito en casa leyendo el post que os traigo, y del que se está hablando mucho en estos días. Seguramente, muchos de vosotros y vosotras tenéis un perfil de vuestra empresa en Twitter para captar...