¿Sabes lo que hará un Community Manager por tí? [Infografía]

Community Manager (1)

No me cansaré de repetir las ventajas que supone para cualquier empresa contar entre sus filas con un Community Manager (de verdad) Una figura que en los últimos años se ha convertido en imprescindible si se quiere establecer una comunicación eficiente con el público objetivo y clientes fidelizados por medio de las Redes Sociales. Y no solo por eso, si no por la cantidad de información relevante que aporta a la empresa desde el punto de vista estratégico. Analizando, estudiando y ejecutando las acciones necesarias para que la reputación y beneficios aumenten a largo plazo.

Hoy me gustaría dejaros esta infografía con la que pretendo que muchas empresas y marcas en general tengan en cuenta la importante aportación que ofrece un Community Manager y el ahorro de costes que supone en complejas campañas de Marketing tradicional.

¿Con qué función os quedáis por encima de todas? 

Community Manager

 

banner suscripcion

Sobre Hugo Cotro

Yo siempre digo que si quieres un filete de ternera vayas a la carnicería a buscarlo, no a una oficina. Lo que viene a ser algo como... "Si quieres profesionalidad, busca a un profesional" El sector del Marketing Digital está repleto de nuevas promesas y expertos que pueden ayudar a mejorar la visibilidad de tu marca o empresa. Y en consecuencia, aumentar la posibilidad de obtener más beneficios. Pero... ¿Cuántos de ellos poseen ese carácter auténtico, genuino, apasionado y diferenciador que los convierte en excepcionales? Para descubrir a alguien con estas aptitudes, es imprescindible reconocerla y conocerla. Me llamo Hugo Cotro y soy profesional de Marketing Digital, Social Media y Copywriting. Llevo lidiando con este loco mundo de la comunicación online desde que esta se hizo eso... online. Ayudo a empresas, marcas y emprendedores a conseguir su objetivos por medio de estos canales. Otorgando el valor que necesitan para potenciar su visualización. Tal vez te pueda ayudar... ¡Seguro que te puedo ayudar! ¿Me das un toque?
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *