Seleccionar página

te busco

Me merezco un buen tirón de orejas. Lo sé. Y es que la semana pasada me fue fisicamente imposible redactar y dejaros el post semanal tal y como os tengo acostumbrad@s. ¡Lo sientoooooo! Pero en ocasiones la vida te pone contra las cuerdas de una manera en la que la toma de decisiones se hace especialmente difícil. Y así fue y es mi caso marketer@s.

Llevo con este blog desde hace más de un año y su continua actualización de noticias, herramientas, consejos y tutoriales se ha llevado con estricta rigurosidad semana tras semana. ¡Como debe ser! Solo así, y vuestra asombrosa inquitud “marketiniana” ha conseguido que seais much@s l@s que contáis con él para manteneros a la última de todo lo relacionado con el Marketing Online que ocurre aquí y fuera de nuestras fronteras.

 

TuRed te busca... ¡Sí! ¡A tí! ¿Quieres colaborar con el blog? Clic para tuitear

 

Pero por motivos que escapan a mi control, ya que son de fuerza mayor para el progueso y futuro de mi apasionante profesión y vida personal, me veo en la obligación (muy a mi pesar) de reducir el número de publicaciones de manera notable.

 

¡No os tiréis de los pelos aun!

 

La cuestión es que, después de meditarlo profundamente, de noches sin apenas descansar dándole vueltas a la cabeza y después de consultarlo con ciertas personas importantísimas para mi, las publicaciones irán entrando (de momento) con cuentagotas. El tiempo, ese maldito ser que nos empuja inexorablemente a caminar a su ritmo, ese límite físico que nos impone su paso en un mundo (el del Marketing Online) que requiere dedicación y esmero, es el culpable de tan dura decisión.

 

El tiempo es fundamental en el Marketing Online ¿Qué pasa cuando no dispones del suficiente? Clic para tuitear

 

¡Pero ojo! Que no es porque un servidor se haya cansado de escribiros sobre tan apasionantes temas, ¡ni mucho menos! De hecho, esa misma pasión es la que me ha llevado a tener multitud de proyectos abiertos al mismo tiempo para poder satisfacer las necesidades de mis clientes. Y eso mismo, sumado al comienzo de una actividad laboral paralela, me ha llevado a tener poquisimo de ese tiempo que tanto nos presiona. Por ello he decidido reducir mis posts…

 

¿Quieres que la cosa acabe aquí?

 

¡Yo no! Porque este blog, este hijo mio (much@s lo entenderéis) que tanto sudor y lágrimas me ha costado crear y manetener, jamás puede dejar de crecer. Pero como 2 manos con sus 10 dedos y una mente pensante detrás de ellos no es por ahora suficiente, requiero de vuestra ayuda para mantenerlo repleto de vida. Es aquí y ahora, en este preciso momento, donde entráis en acción. ¡Porque os necesito más que nunca!

Desde aquí hago un llamamiento a tod@s aquell@s bloggers y escritores del mundo “marketiniano” que deseen colaborar con TuRed y continuar haciendo de este blog algo GRANDE. Tal vez vuestras ideas y textos puedan seguir alimentando a esta pequeña bestia junto a mis artículos (estos más limitados ahora) ¿Qué os parece?

Remar

 

¿Quieres colaborar en TuRed?

 

¡Yo también quiero que lo hagas! Y para ello necesito saber que vales para tan importante tarea. Por eso debes de contactar conmigo a través de cualquiera de mis vías de contacto (valga la redundancia) y mandarme un post que trate sobre el mundo del Marketing Online. Puedes escribir sobre Redes Sociales, SEO, copywriting… ¡Lo que quieras! Pero eso sí, que al menos tenga una extensión de 500 palabras. Fácil ¿verdad?

¡Puedes ser el/la elegid@! Ya sabes, si te apasiona el mundo Online y las Redes Sociales y crees que puedes escribir sobre ello sin control y de manera adecuada, esta es tu oportunidad de hacerlo ver y aumentar tu reputación como blogger del sector. ¡TuRed te ayudará a ello!

¡Os espero marketer@s!

banner suscripcion

Pin It on Pinterest

Share This