Seleccionar página

Mi nombre es Hugo Cotro

Especialista en diseñar e implementar estrategias para empresas, negocios y emprendedores a través del marketing digital.

Mi nombre es Hugo Cotro

Especialista en diseñar e implementar estrategias para empresas, negocios y emprendedores a través del marketing digital.

¿Mi objetivo? El de ellos.

Ni más ni menos. Ya sea, captar nuevos clientes, aumentar la reputación de marca, generar más tráfico hacia su página web o aprender más y mejor sobre la comunicación online.

Además de todo esto, soy formador.

Ayudo a equipos y personas que necesiten actualizar sus conocimientos sobre marketing digital a renovarse en este mundo tan cambiante y digitalizado. Imparto charlas o talleres siempre y cuando se me requiera.

Potenciando las habilidades necesarias para alcanzar metas profesionales por medio del marketing digital, sus múltiples herramientas y las estrategias más fiables.

La formación que he adquirido durante más de 8 años y mi continuo e imparable aprendizaje diario, (a veces roza lo enfermizo) es una pequeñísima parte de los conocimientos que procuro transmitir.

Mi dilatada experiencia en el sector, trabajando con numerosas marcas y clientes, ha hecho posible que mi genuino enfoque sobre el marketing digital, consiga hacer destacar a empresas y emprendedores.

 

Adaptabilidad. Aprendizaje. Acción.

Las tres “A”. Los tres pilares sobre los que me sustento. Las tres palabras que dirigen el rumbo de mis acciones dentro del marketing digital.

Soy Hugo Cotro. Social Media Manager y Community Manager al servicio de personas. Para llegar a las personas.

EL HUGO MÁS PERSONAL

Pero Hugo Cotro no son solo métricas, estadísticas, publicaciones, herramientas o estrategia de marketing digital. Detrás de mi loca (o enloquecida) persona se esconde un apasionado de la vida. De la vida y algunos de sus placeres.

Si estuvieras una tarde conmigo entre sidras o cervezas, te darías cuenta de lo que, a parte de mí profesión, me llena de por dentro y enamora.

El cine, el deporte, reír, aprender, escuchar más que hablar… son algunos de mis hobbies. Pero también la buena música, la naturaleza, y disfrutar de ella siempre que el tiempo me lo permite. Con razón me vine a vivir a Asturias. Rincón del planeta que amo con locura.

Si alguna vez, durante una asesoría o charla ves que hago bastantes símiles con el mundo del comic y los superhéroes, no te asustes. ¡Me encantan desde niño! Y como todos y todas somos superhéroes sobreviviendo en esta jungla que es la vida, también tenemos nuestros villanos.

¿El mío? El algoritmo de ciertas redes sociales… ¡Me saca de quicio!

Pin It on Pinterest