Seleccionar página

BlogsterApp

Después de un merecido “break” vuelvo con las pilas cargadas para compartir con vosotr@s muchas más cositas de este nuestro mundo digital. Y esta semana me apetecía entregaros una herramienta poderosísima para que vuestro blog atraiga muchas más visitas, viralice vuestros posts y, en consecuencia, adquiera más suscriptores. Me vengo de Madrid con BlogsterApp bajo el brazo… ¿Queréis conocerla?

BlogsterApp, es una maravilla que recientemente he comenzado a utilizar (por eso es posible que mis publicaciones no salgan aun como me gustaría) Y no porque sea difícil de usar, en absoluto, pero hasta que le coja el tranquillo… A veces soy un poco patoso. La cosa está en que gracias a este completo servicio vais a encontrar un gran aliado para ahorrar tiempo y sumar beneficios.

 

blogsterapp

Selecciona tu plataforma y tu blog

 

BlogsterApp (Blog + Post + Diffuser + Application) no es una aplicación como tal, por lo que no tendréis que descargarla en vuestro dispositivo móvil, si no acceder a ella por medio de su web. Lo que basicamente hace con vuestro blog (ahora os lo detallo) es administrar todas vuestras publicaciones, de manera que automaticamente se irán compartiendo en los distintos canales sociales que vinculéis y a distintas horas del día, pero con la GRAN DIFERENCIA de que en cada momento que “salten” a la palestra, su definición será distinta a la anterior, permitiendo así que se compartan mejor.

 

#BlogsterApp no es solo una herramienta. Es la guinda del pastel. De tu #blog Clic para tuitear

 

Claro, habrá posts que no os interesen una mi*!#^”rd@ que se publiquen porque su contenido es caduco y no va a tener relevancia para vuestros lectores en un futuro ¿verdad? No hay problema, porque BlogsterApp os ofrece la opción de seleccionar esas publicaciones que puedan parecer obsoletas y desactivarlas. Así no saldrán en horas o días posteriores. BlogsterApp está trabajando las 24 horas del día. Tan solo tenéis que configurar vuestras preferencias y dejar que él se encargue de lanzar vuestros posts a Twitter, Facebook o Linkedin (proximamente en Google+, o eso dicen)

 

blogsterapp

Marca las publicaciones como frescas o caducadas

 

Para WordPress.com, .org y Blogger. Es válido para las tres plataformas que habitualmente se utilizan en el mundo. Al comenzar a usar BlogsterApp, tendréis que sincoronizar vuestro blog seleccionando la plataforma en la que se encuentre. Una vez hecho esto, os mostrará el número total de publicaciones que tenéis publicadas, las cuales, por defecto, aparcerán como FRESCAS. Por ello es importante que el siguiente paso que hagáis sea el de seleccionar cuales os interesa que publique y cuales no. Tal y como habéis visto en la imagen anterior.

La manera en la que se van ir compartiendo dichos posts a través de las Redes Sociales que hayáis vinculado, sera de 5 en 5. Esto quiere decir que si por ejemplo poseéis 10 publicaciones con 5 titulares diferentes cada una, finalmente, ¡los usuarios verán 50 posts! Y cada uno con un título distinto, más atractivo que el anterior o más arriesgado. Consiguiendo así llegar a un público más extenso.

 

Mirar, así sería el esquema:

 

  • El Artículo 1 – con TÍTULO 1

  • El Artículo 10 – con TÍTULO 1

  • El Artículo 2 – con TÍTULO 1

  • El Artículo 9 – con TÍTULO 1

 

Y así sucesivamente. Luego es mucho más fácil de lo que pensáis ahora mismo ¿eh?

 

blogsterApp

Incluye hasta 5 títulos distintos para un post

 

Otro de los puntos fuertes y a destacar de BlogsterApp, es el poder compartir contenido de terceros. La mejor estrategia en Redes Sociales que suelo recomendar, ya que es una manera muy eficiente de poder generar engagement y que la popularidad de vuestro blog adquiera más relevancia. Para eso hay que ir a la pestaña de Noticias y configurar todas las que os parezcan dignas e interesantes de compartir. Solo tenéis que seleccionar la URL de la noticia en cuestión, la ponéis en el recuadro corresppondiente y después editáis el titular de la misma, incluso pudiendo elegir si queréis que lleve fotografía o no. (Siempre SÍ) 

Os podría estar contando mucho más de esta impresionante herramienta, funcionalidad, aplicación o como queráis llamarla… Pero casi que mejor os dejo un video resumen de los primeros pasos a seguir para dominarla. De esta manera podréis haceros una mejor idea de las grandes ventajas que puede aportar a vuestro blog, y por consiguiente, a vuestra marca o empresa.

 

 

¡Solo una cosita más! Os informo que BlogsterApp está disponible durante 1 mes como versión gratuita, para después pasar (siempre avisando con antelación por si os interesa seguir con él) a la versión Premiun, que son 9,99€ al mes.

 

Ya veremos, pero si me funciona tan bien como espero tal vez merezca la pena dejarse 10 eurillos ¿No creéis? 

 

banner suscripcion

Pin It on Pinterest

Share This