Los Premios Bitácoras 2015 se topan con TuRed

bitacoras

Os voy a hablar desde el corazón marketer@s. Sin tapujos y medias tintas. Y es que llevo ya un par de años con la vista puesta en los Premios Bitácoras y la indiscutble repercusión que causa entre los blogeros del país, tanto por el beneficio que aporta a los seleccionados como por su prestigio a nivel nacional. ¡Y eso que ya se llevan celebrando desde el 2003!

En la pasada edición se inscribieron alrededor de 15.000 blogs y la cifra va en aumento cada año que pasa. Es indiscutible que la popularidad que otorgan son una buena lanzadera para aquellos profesionales que, como yo, estamos enfrascados entre posts, párrafos y métricas; y eso es algo que este año no pienso dejar pasar.

 

¿Y si votas por #TuRed en los #PremiosBitácoras 2015? Clic para tuitear

 

La verdad que hasta que no comencé con este blog, hace ya año y medio aproximadamente, no me había planteado ni por asomo presentarme entre los participantes, tal vez porque mi andadura dentro del marco digital estaba aun en pañales o por la abrumadora competencia que, con muchísima más experiencia que yo, se antojaba inalcanzable… Pero ¿sabéis qué? ¡Los miedos existen para superarlos!

Y dado que mi avance en la materia, mi profesionalización y mi motivación han ido en aumento constante durante todo este tiempo, he puesto todas mis ganas y experiencia en vuestras manos. Solo vosotr@s seréis el empuje que haga que TuRed suba peldaños entre los seleccionados de esta edición. Gracias a vuestros votos tal vez hagáis que este humilde pero gran blog (de corazón) se cuele entre los favoritos (aunque me conformo con que se cuele)

 

¿Cómo podéis votar en los Premios Bitácoras por TuRed?

 

Pues de una manera muy sencilla, la verdad. Para hacerlo, primero tendréis que logearos (validaros) como usuarios de Bitácoras.com. Es muy fácil. Lo podéis hacer directamente desde la propia web, definiendo vuestro usuario y estableciendo vuestra contraseña de acceso, pero os recomiendo que mejor lo hagáis desde vuestra cuenta de Twitter. ¿Por qué? Pues sencillamente porque es mucho más rápido y cómodo para vosotr@s.

Facebook también es otra de las opciones para poder logearse en Bitácoras pero la verdad, es bastante más lioso, porque te obliga a pasar por varias pantallas y acciones hasta lograrlo.

 

Pasos a seguir

 

  • Al entrar en la web pincháis en la sección “Sing in whit Twitter” Después, sin cerrar la pestaña, volvéis a este post y continuáis con el sigueinte punto.

 

  • A través de este enlace accederéis directamente a la página de votaciones. Buscáis la sección “Mejor Blog de Marketing y Social Media” y… ¡ahí mismo podréis ver mi blog listo y preparado! Y si no es así, tenéis que poner la dirección URL del  mismo en el recuadro correspondiente. Después tan solo bajáis al final de la página y pincháis en VOTAR ¡Ya está!

 

  • ¡Y claro! Como ya habréis visto, existe la opción más rápida y fácil para votar. Y no es otra que pinchar en el icono de los Premios Bitácoras que está en la parte superior derecha del blog.

 

bitacoras

 

No quiero extenderme mucho más, pero me gustaría dar infinitas gracias a todas aquellas personas y profesionales que me han apoyado hasta la fecha para presentarme a los premios. A las personas que me arropan y que con su calor me motivan día a día para seguir escalando hasta la cumbre y a tod@s es@s cracks que me enseñan y me aportan miles de conocimientos nuevos en este nuestro mundo del Marketing Online.

 

¡Mil Gracias marketer@s!

 

banner suscripcion

 

Sobre Hugo Cotro

Yo siempre digo que si quieres un filete de ternera vayas a la carnicería a buscarlo, no a una oficina. Lo que viene a ser algo como... "Si quieres profesionalidad, busca a un profesional" El sector del Marketing Digital está repleto de nuevas promesas y expertos que pueden ayudar a mejorar la visibilidad de tu marca o empresa. Y en consecuencia, aumentar la posibilidad de obtener más beneficios. Pero... ¿Cuántos de ellos poseen ese carácter auténtico, genuino, apasionado y diferenciador que los convierte en excepcionales? Para descubrir a alguien con estas aptitudes, es imprescindible reconocerla y conocerla. Me llamo Hugo Cotro y soy profesional de Marketing Digital, Social Media y Copywriting. Llevo lidiando con este loco mundo de la comunicación online desde que esta se hizo eso... online. Ayudo a empresas, marcas y emprendedores a conseguir su objetivos por medio de estos canales. Otorgando el valor que necesitan para potenciar su visualización. Tal vez te pueda ayudar... ¡Seguro que te puedo ayudar! ¿Me das un toque?
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.