¿Quién soy?

Hugo Cotro. Un marketero comprometido

 

Soy un joven profesional (ya no tan joven) con una genuina ambición y pasión por el Marketing Digital. Desde hace años me ha cautivado la posibilidad de ofrecer todo mi potencial en beneficio de los demás, para ayudarles a prosperar, a crecer y evolucionar. Y ese potencial no es otro que el afán por comunicar.

 

Hugo Cotro

Y llegó un día en que ese potencial lo enfoqué al Marketing Digital. Necesitaba… ansiaba poner en favor de las personas esa cualidad. Es por ello que me aventuré, al margen de algún que otro curso de “introducción”, a realizar una formación especializada de Community Management a través de la Fundación UNED. Una formación que me abrió el camino y amplió mis conocimientos dentro de este mundo de locos.

Más tarde realicé el Curso superior de Community Manager por medio de FADE (Federación asturiana de empresarios) sumado a las prácticas laborales en Jorge Lorenzo Diseño y Comunicación visual durante  4 meses. Aunque yo tenía muy claro, que mi mayor empresa sería yo mismo y mis capacidades. Y así fué como Hugo Cotro se convirtió en mi marca personal.

 

Actualmente colaboro en el blog de MarketerosdehoyUn lugar imprescindible para todo aquel interesado en el Marketig Online y el Social media. Empresas, marcas y emprendedores se están sumando por momentos a esta gran iniciativa. Y es un orgullo poder pertenecer a este gran equipo de profesionales. No obstante, anteriormente también colabroré en otros blogs del sector. Como el de Diseñocreativo o MadridNYC. 

Con esto, te quiero recalcar que la escritura digital con la que atraer a las personas por medio de las palabras, es mi gran afición. Y si encima puedo generar una fidelización entre marca y consumidores, el resultado es más que satisfactorio. Soy un apasionado del Storytelling y todo lo que tenga que ver con el mundo del Copywriting. Por eso, este es mi mayor fuerte y donde pongo toda la carne en el asador.

 

Algo que considero muy bueno para complementar mi formación es haber estudiado otros cursos diferentes a este sector profesional. Concretamente los enfocados al Diseño Gráfico. Tengo amplios conocimientos en el manejo de Photoshop y esto es algo que me ayuda muchísimo a la hora de implementar imágenes, diseños y logotipos a distintas campañas dentro del Marketing Digital.

Ofrezco soluciones basadas en la realidad, alejadas del Marketing convencional y dando ese toque diferente y cercano que me caracteriza. Soy un profesional cualificado y comprometido por una causa: Tu satisfacción.

¿Hablamos?

   FacebookTwittergoogle+Linkedin

Comentarios cerrados