El mailing en Verano SÍ funciona [Infografía]

El mailing en Verano SÍ funciona [Infografía]

¿Estás de vacaciones de Verano? ¿Sí? Vale guay… Puede que te hayan llegado algunos mails al correo. ¿Los miras? Hazlo, porque más de uno tendrá ofertas y promociones muy jugosas. Y es que, durante la época estival, las campañas de mailing funcionan estupendamente. Tan solo hay que saber adaptarlas a esta época y ponerle imaginación para que su apertura sea óptima y el objetivo se cumpla satisfactoriamente.

 

No creas que por estar en la playa es peor. El #mailing en #Verano... ¡SÍ funciona! Clic para tuitear

 

Hubo un tiempo en que las vacaciones de Verano eran el único momento del año para desconectar y despreocuparse del trabajo. Pero la tendencia a cambiado en los últimos años, y gran parte de culpa la tienen los dispositivos móviles. Tanto tablets como teléfonos móviles inundan las playas y costas del país, y es ahí, en esos “aparatitos” donde hay que potenciar las estrategias de mailing.

 

Pero no vale hacerlo de cualquier manera. A continuación os dejo una completa infografía con las 9 claves para una campaña de mailing durante el Verano. ¡Os vendrá de lujo marketer@s!

 

infografia

 

 

banner suscripcion

Sobre Hugo Cotro

Yo siempre digo que si quieres un filete de ternera vayas a la carnicería a buscarlo, no a una oficina. Lo que viene a ser algo como... "Si quieres profesionalidad, busca a un profesional" El sector del Marketing Digital está repleto de nuevas promesas y expertos que pueden ayudar a mejorar la visibilidad de tu marca o empresa. Y en consecuencia, aumentar la posibilidad de obtener más beneficios. Pero... ¿Cuántos de ellos poseen ese carácter auténtico, genuino, apasionado y diferenciador que los convierte en excepcionales? Para descubrir a alguien con estas aptitudes, es imprescindible reconocerla y conocerla. Me llamo Hugo Cotro y soy profesional de Marketing Digital, Social Media y Copywriting. Llevo lidiando con este loco mundo de la comunicación online desde que esta se hizo eso... online. Ayudo a empresas, marcas y emprendedores a conseguir su objetivos por medio de estos canales. Otorgando el valor que necesitan para potenciar su visualización. Tal vez te pueda ayudar... ¡Seguro que te puedo ayudar! ¿Me das un toque?
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *