¿Cómo lo hago?

Mi metodología para tu marca

 

No me voy a andar por las ramas. Te voy a explicar paso a paso la forma que tengo de hacer las cosas. La manera en la que vamos a conectar y llevar a cabo las acciones con las que optimizar la imagen de tu marca. Mira, esto va así:

 

  • Contactamos. Quedamos en persona (preferiblemente) o bien a traves de alguna otra plataforma de videoconferencia. Por Skype, WhatsApp, Facebook, Hangouts, ect. Ya sabes, existen mil posibilidades para que podamos sentarnos a charlar.

 

  • Me comentas lo que necesitas, como eres, que te gusta hacer, cual es la filosofia de tu marca/empresa, ect. La cuestión es conocernos lo mejor posible para saber identificar la solución que necesitas y cómo llegar a ella.

 

¿Cómo trabajaré para tu marca?

 

  • Después de esto y con todos los datos en la mano, realizo un estudio totalmente personalizado de tu empresa/marca. Analizando a tus posibles competidores, tu organización interna y el mercado o sector donde te mueves. De esta manera sabré con exactitud que medidas aplicar y que procedimiento debo seguir.

 

  • Creo la estrategia adecuada a la situación en la que se encuentre tu empresa. Evaluo los pros y contras de las acciones a tomar, las cuales, dependiendo del caso, podrían ser:

 

🔘 Análisis de los objetivos a conseguir. Siempre medibles y alcanzables.

 

🔘 Creación de tu web, administración y posicionamiento de la misma en los motores de búsqueda.

 

🔘 Implementación de tu marca en las redes sociales adecuadas a tu proyecto.

 

🔘 Creación y administración del contenido que queremos comunicar, tanto en el blog corporativo (si se requiriese) como en los diferentes perfiles sociales.

 

🔘 Creación de campañas específicas, concursos y promociones a través de tus redes sociales.

 

🔘 Diseño y creación de imágenes y logotipos corporativos, banners publicitarios, carteles, etc, para atrater visualmente a los usuarios y potenciales clientes.

 

🔘 Seguimiento exahustivo de las acciones tomadas para conocer al minuto la eficacia de la estrategia tomada. Además de la atención directa a los usuarios por medio de redes sociales.

 

🔘 Análisis de los resultados obtenidos, confección de un completo informe que refleje fielmente los objetivos alcanzados, carencias en la estrategia y metodología a seguir en un futuro.

 

 

Soy un profesional en mi campo que cuenta con la formación, experiencia y pasión idóneas para que estés más que satisfecho. Pero… tú eres la pieza clave. Por eso creo que la comunicación entre ambas partes es imprescindible. Cuanto más y mejor conozca tus ideas, tus inquietudes y tus metas, mucho mejor será el resultado.

¿Quieres saber qué áreas trabajo para llevarlo a cabo? Consúltalo en mi “Caja de Herramientas

Comentarios cerrados