5 tips de Marketing para Halloween [Infografía]

HallowenNuestro compañero Manuel Jaeggi nos trae una infografía muy adecuada para estos días. Porque Halloween está a la vuelta de la esquina y está visto que las empresas y marcas se están poniendo las pilas para incluir esta fiesta en sus estrategias de Social Media y Marketing Online.

Pero esta no es una infografía al uso, no. Esta vez Manuel nos recuerda como podemos usar Halloween para crear el engagement perfecto en eventos y fiestas, ademas de en las Redes Sociales. ¡Todo en uno!

Halloween no es una festividad típica de nuestro páis, eso ya lo sabeis, pero sí es cierto que su repercusión en el Marketing y publicidad es tan grande que a veces hay que hacer de tripas corazón y adaptarse. ¿Y que mejor forma de hacerlo que siguiendo estos 5 tips para triunfar con ella?
5 tips de Marketing para Halloween

¡Nos leemos marketer@s!

banner suscripcion

Sobre Hugo Cotro

Yo siempre digo que si quieres un filete de ternera vayas a la carnicería a buscarlo, no a una oficina. Lo que viene a ser algo como... "Si quieres profesionalidad, busca a un profesional" El sector del Marketing Digital está repleto de nuevas promesas y expertos que pueden ayudar a mejorar la visibilidad de tu marca o empresa. Y en consecuencia, aumentar la posibilidad de obtener más beneficios. Pero... ¿Cuántos de ellos poseen ese carácter auténtico, genuino, apasionado y diferenciador que los convierte en excepcionales? Para descubrir a alguien con estas aptitudes, es imprescindible reconocerla y conocerla. Me llamo Hugo Cotro y soy profesional de Marketing Digital, Social Media y Copywriting. Llevo lidiando con este loco mundo de la comunicación online desde que esta se hizo eso... online. Ayudo a empresas, marcas y emprendedores a conseguir su objetivos por medio de estos canales. Otorgando el valor que necesitan para potenciar su visualización. Tal vez te pueda ayudar... ¡Seguro que te puedo ayudar! ¿Me das un toque?
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *